CompotaGráfica es la empresa de servicios gráficos y creativos que desarrollo como freelancer desde el año 2007, llevando a cabo trabajos muy importantes de: dibujos animados (mi especialización), vídeo, diseño gráfico, visual thinking, guión, ilustración, diseño de interiores comerciales... De esta gran variedad de perfiles profesionales sale el nombre de CompotaGráfica y con ella, la solución a todas las necesidades de comunicación que pueda tener su empresa o proyecto. Además, cuento con un amplio abanico de colaboradores profesionales que aseguran el desarrollo al completo de proyectos muy variados.  Con todo, puede contar con CompotaGráfica, como proveedor seguro de imágenes e imaginación.

Desde niña gozaba de una fuerte vocación creativa que empecé a desarrollar sobre todo en la escritura, llegando a ganar varios premios de ámbito nacional de poesía, redacción y cuento infantil.  Mi primera publicación fue con 11 años, como premio del concurso “Las Aves de Canarias” del Cabildo de Tenerife.

En 2003 me trasladé a Madrid para realizar el curso de  “Animación y Dibujos Animados” en ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional). Durante años me centré en el dibujo como herramienta vital de expresión y trabajo, dejando casi totalmente de lado la escritura.

Mi primer trabajo como animadora, de año y medio de duración, fue la realización al completo de la serie animada de 13 capítulos; “Pecados Ambientales” para el Cabildo de Tenerife. Fue emitida a nivel nacional en tve, tvCanaria, e incluso internacional a través de antena3.  Al finalizar la serie, en 2007 comienzo mi andadura empresarial como FreeLancer bajo el nombre de CompotaGráfica, proyecto profesional de imagen y creatividad, con el que trabajo desde  entonces. 

Con el tiempo, he ido dejándome sorprender por la gran variedad de encargos que suponían un reto nuevo y tras su realización, el desarrollo de nuevos caminos para la expresión. Entre grandes sorpresas y nuevas vocaciones, cuando ya estaba inmersa en el mundo profesional del arte visual, sin ningún aviso previo comencé a cantar, a los 25 años de edad y hoy también desarrollo con plenitud, mi propio proyecto musical, Ida Susal. Con el que he autoproducido y publicado dos disco-libro-dvd donde he juntado al fin todas mi variantes creativas. Ambos trabajos, han sido muy bien acogidos por la crítica, el público y cada cual recibió un premio o mención especial.

Así que hoy, año 2020 soy feliz, alternando mi entrega creativa entre los encargos o las ocurrencias de Compotagráfica y los cantos y otros tantos, de Ida Susal.       ​​

​​Leer más:

CURRICULUM

SERVICIOS

JULIA BOTANZ

CREADORA MULTIDISCIPLINAR

“ Su música me hace soñar tanto o más que sus dibujos, ilustraciones y escritos. Todos juntos, forman para mí, el trabajo discográfico más completo y significativo de 2017… 

Un ser creativo único que surca los mares de lo inalcanzable e imposible para conformistas y apoltronados en el reinado de lo facilón“ 

Alexis Hernández,

Periódico Diario de Avisos. 2018

* * * ESTA PÁGINA WEB SE ENCUENTRA EN RECONSTRUCCIÓN * * *

PRÓXIMAMENTE, MÁS Y MEJOR

GRACIAS A TODAS

por su atención

...seguir viajando...

inicio

curriculum

servicios

tienda

contacto

imagina@compotagrafica.com

Tel: 625255527

 

  • Facebook Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now